213 m² (parcela)
206 m² (útiles)
258 m² (construidos)
130 m² (jardín)
4 dormitorios
4 baños
¡Descubre este espectacular chalet pareado con vistas a las catedrales que te enamorará desde el primer momento! Situado en una urbanización tranquila, este hogar ofrece un estilo de vida inigualable con acceso a zonas comunes, piscina y jardines. La planta baja cuenta con un hall de entrada con armarios empotrados, una cómoda cocina donde poder comer en familia y completamente equipada con todos los electrodomésticos. Desde aquí, accedes a una galería acristalada donde tienen la lavadora y la caldera que aporta luminosidad y calidez al ambiente. Cuarto de baño de cortesia. Y amplio salón, con acceso a gran porche acristalado, se abre al jardín, creando un espacio perfecto para disfrutar de momentos al aire libre.
En la planta primera, encontrarás tres dormitorios uno de ellos tipo suite (2 de ellos con armarios empotrados vestidos), donde cada rincón está diseñado para el descanso y la comodidad. Dos baños, uno de ellos con hidromasaje e uno incorporado al dormitorio principal. La buhardilla diáfana y luminosa es el espacio ideal para un estudio o sala de juegos, y su fantástica terraza ofrece vistas únicas a las catedrales, un lugar perfecto para relajarse.
El sótano es una joya adicional con garaje para dos coches con puerta automática, bodega completamente acondicionada, despensa y cuarto de baño, todo pensado para maximizar tu comodidad. Además cuenta con jardines y piscina comunitaria. Este chalet no solo destaca por su diseño y distribución, sino también por su buena conservación y numerosas mejoras. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en el hogar perfecto!